Radio H

La serie Wanda-Vision se estrenará en 2021

Publicado el dia 13/11/2020 a las 04h40min
Después de varios meses de incertidumbre, la serie se estrenará el 15 de enero en DisneyPlus+.

Una de las grandes incógnitas de los marvelitas fue la reprogramación del calendario de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras los retrasos por la pandemia de coronavirus.

Después de varios meses sin obtener más que alguna confirmación de cast o filtraciones de trajes o figuras de acción, el 20 de septiembre, sin previo aviso, salió a la luz el trailer de WandaVision, serie que estaba prevista para otoño de 2021, y que pasaba a ser la primera en estrenarse.

Tras casi dos meses de incertidumbre, Marvel anunció que la serie se podrá ver a partir del 15 de enero de 2021 solamente en Disney+, plataforma que arriba a la Argentina el 17 de noviembre.

Finalmente, todas las esperanzas de tener producciones de Marvel en 2020 se esfumaron y, dicho año, se convirtió en el primero en no tener películas del UCM.

Además, el calendario y la cronología de la Fase 4 se modificó sustancialmente, pues WandaVision iba a ser la quinta producción que viéramos de dicha fase.

Ahora sólo resta esperar a que llegue la fecha para comenzar, ahora sí, de manera oficial, la cuarta fase del UCM, que promete como ninguna otra y que arrancará, desde el vamos, con temáticas esperadas por los fans como la del choque de multiversos.

Mientras tanto, podés volver a disfrutar del trailer de WandaVision, que llegará a nuestras pantallas el 15 de enero del año que viene.

Fuente: Filonews