Radio H

Noriel, uno de los referentes mundiales del trap, llega a la Argentina

Publicado el dia 17/06/2019 a las 20h03min
Su tema junto a Maluma, "Cuatro Babys", es uno de los más escuchados del género.

Es uno de los máximos exponentes del trap a nivel latinoamericano. Y llega por primera vez a la Argentina. Noriel se va a presentar el 30 de junio en el Teatro de Colegiales. Allí presentará las canciones que lo llevaron a ser referente del genero a nivel internacional.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, su disco Capos Trap I es considerado el primer disco del género en español. Además, logró posicionar el tema “Cuatro Babys” junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, como el primer trap en obtener cuatro discos de platino. Por supuesto, fue nominado a losLatin Billboards 2018 como Compilado del Año.

Además, Noriel trabajó con Anuel y con Bad Bunny. Y el año pasado lanzó Capos Trap II, que incluye colaboraciones con figuras como Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Prince Royce, Arcángel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty Gigolo, entre otros.

Más allá de eso, los números del puertorriqueño asustan: tiene más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify. Su tema “Desperté sin ti”, junto a Yandel y Nicky Jam, alcanzó las 250 millones de reproducciones en YouTube.

Con un prontuario que habla por sí solo, Noriel llega a la Argentina. Se va a presentar junto a los locales C.R.O, Bardero$ y Homer El Mero Mero. El trap tiene una cita imperdible a fines de junio.

Fuente: tn.com.ar
ESPACIO PUBLICITARIO