Radio H

Alejandro Sanz se mostró públicamente tras su internación

Publicado el dia 12/04/2019 a las 17h13min
El músico español volvió a la rutina tras la neumonía que lo obligó a suspender todas sus actividades.

Alejandro Sanz volvió a mostrarse en público tras el problema de salud que lo mantuvo aislado las últimas semanas. El cantante español se vio afectado por una neumonía y debió suspender el plan de lanzamiento de su último ábum, #ELDISCO, estrenado el pasado 4 de abril.

Pese al emotivo mensaje que el artista había compartido en sus redes sociales, en el que sostenía que "no hay peor sensación que la de no llegar donde eres esperado" y que debía curarse bien "para retomar con más ganas y rendir el 1000% en #LaGira", el madrileño se volvió a mostrar en público y marcando así su regreso a las pistas.

Su reaparición fue en la final del ciclo televisivo La voz de España. Allí, Sanz aseguró que estaba "haciendo un gran esfuerzo para poder estar en esa gala, después de haber pasado unas semanas complicadas".

Por supuesto, los testimonios sobre su recuperación no fueron todo, el artista fue especialmente a hacer lo que mejor le sale: cantar. Sobre el escenario y a dúo con María Espinosa, una de las finalistas del programa, Alejandro Sanz interpretó "Mi persona favorita", el tema que realizó para su último álbum junto a Camila Cabello.

Con esta gran aparición Alejandro Sanz marcó el regreso a sus actividades cotidianas, que ya lo tienen sumamente ocupado, a juzgar por sus publicaciones en Instagram. Tal como el mismo anunció, esta noche estará como invitado en otro programa televisivo español, esta vez presentado oficialmente su último y muy ansiado disco.

 

Fuente: tn.com.ar
ESPACIO PUBLICITARIO

ÚLTIMAS Notícias

Daddy Yankee dueño de los rankings

17 de abril de 2019 às 18:03:07

NSYNC con Ariana pero sin Justin

17 de abril de 2019 às 17:58:42

Rita Ora y Kygo juntos para Pokémon

17 de abril de 2019 às 17:54:04