Radio H

New Kids On The Block te cuenta la historia de las "boy bands"

Publicado el dia 06/03/2019 a las 20h22min
La banda celebra los 30 años de Hangin Tough, el disco que los lanzó a la fama.

Hicieron historia. Y aunque ya no tienen la misma facha que antes, el talento está intacto. New Kids on the Block decidió festejar los 30 años de su exitoso disco Hangin' Tough con el lanzamiento de "Boys in the Band", un desopilante video.

En el clip, los (no tan) chicos explican la evolución del género a través de las décadas. Todo, con una gran cuota de humor y algo de autocrítica. Este tema estará en el relanzamiento del álbum, tres décadas después de su edición original, y será la excusa ideal para salir de gira con The MixTape Tour 2019.

NKOTB publicó su primer disco en el año 1986. Llevaba como título el nombre de la banda e incluía temas como "Be My Girl", con el que comenzaron a coquetear con las listas de éxitos. Pero todo explotó con Hangin' Tough, en 1988. Vendieron 16 millones de discos a nivel mundial y varios de sus singles consiguieron el primer puesto en Estados Unidos ("I'll Be Loving You (Forever") y "Hangin' Tough"). Además el disco consiguió ocho veces la certificación de platino en Estados Unidos. Dos años después, con "Step by Step", se adueñaron del planeta. ¿Lograrán repetir la hazaña?

TN La Viola

Fuente: RadioH
ESPACIO PUBLICITARIO