Radio H

La alfombra roja de los Grammy 2019:desde los vestidos clásicos hasta los más excéntricos

Publicado el dia 11/02/2019 a las 12h41min
Conocé los outfis de las artistas que pasaron por la gala de la 61ª edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

La alfombra roja es la antesala de los grandes eventos del mundo del espectáculo. Esta vez, la 61ª edición de los Grammy 2019 no fue la excepción y se convirtió en el escenario perfecto para que las artistas nominadas o invitadas desfilaran todo tipo de outfits.

Desde vestidos clásicos, trajes oversized, apliques con mucho brillo, hasta atuendos que -para más de uno- podrían ser alquilados en una casa de disfraces. Los premios organizados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dejaron atuendos para todos los gustos.

Una de las más arriesgadas fue la cantante Miley Cyrus que se animó a un traje de color negro con un saco escotado y un pantalón semioxford. El look lo coronó con unas sandalias taco aguja.

En una línea más clásica, Dua Lipa se llevó todas las miradas con un vestido color plata brilloso, que se destacó por su elegancia. Así también como el de Lady Gaga, que eligió un color similar.

Sin embargo, hubo algunos outfits que llamaron más la atención. Cardi B dejó a todos atónitos con un vestido que simulaba ser una perla de mar y Katy Perry con uno al que muchos bromearon que era parecido a un cupcake.

TN La viola

 

Fuente: RadioH
.