Radio H

Shakira se animó a comer hormigas en México

Publicado el dia 15/10/2018 a las 13h48min
La artista colombiana se presentó en el Estadio Azteca frente a más de 50.000 fanáticos.
Shakira comenzó su gira por Latinoamérica y la primera ciudad que visitó fue nada mas y nada menos que México. De la mano de El Dorado World Tour, se presentó en el Estadio Azteca frente a 50.000 fanáticos que disfrutaron todos sus hits.
Sin embargo, la autora de éxitos como Chantaje, Hips Don't Lie o Clandestino, decidió disfrutar de uno de los platos más exóticos y populares de la zona: comer hormigas!
Con divertidas historias desde su cuenta de Instagram, Shakira se animó a probar lo que en un comienzo pensó eran confites. Divertida, explicó a sus 53 millones de seguidores que se trata de hormigas "culonas". Como Marley en sus históricos viajes por el mundo, la colombiana se animó a probar por primera vez este particular plato.
Shakira se presentará nuevamente esta noche en el Estadio Azteca, para luego continuar su gira por República Dominicana, Brasil y finalmente llegar a nuestro país para dar dos shows: el 25 de octubre se presentará en el Estadio Vélez- con entradas prácticamente agotadas- y el 27 en el estadio de Rosario Central.
Primiciasya.com
 
 
Fuente: RadioH
ESPACIO PUBLICITARIO