Radio H

Las chancletas con medias ya no son el horror, ahora son lo más

Publicado el dia 26/06/2017 a las 14h32min
Primero nos dieron el disgusto algunos celebrities, pero ahora quedaron avaladas en las pasarelas de París.

¿Era necesario? Chanclas, chancletas, sandalias, ojotas... llamalas como quieras, pero siempre se usaron con el pie desnudo en días de calor. Pero el último grito (sí, grito) de la moda para el vera europeo (o sea, en unos meses el nuestro) es llevarlas ¡con medias!

Rihanna, las Kardashian, Kendall Jenner ya se habían atrevido el año pasado con ese look turista-descuidado o "salgocomoestoyencasa". Algunas marcas deportivas, agradecidas con el envión. Pero ahora pasó lo peor: la inagualable pasarela de Parín lo acaba de legitimar: el calzado abierto con medias está de moda, y así lo sellaron Louis Vuitton y de AMI.

El próximo verano los hombres se pasearán con chanclas y medias de colores y podrán hacerlo sin ningún complejo porque la moda dicta ahora que ya no es cosa de mal gusto.

Louis Vuitton diseñó medias especialmente para la triste ocasión. Parcialmente transparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, que se combinan con pantalones de neoprene, cortos, largos y por encima... ¡una elegante camisa de rayas!

 

Fuente: Radio H