Radio H

Fede Bal contó que Laurita pensaba que era gay

Publicado el dia 19/05/2017 a las 21h41min
Ella lo pensó por el respeto que él le tenía cuando bailaban, ya que no quería ni tocarla.

Federico Bal confesó en Intrusos (América) que su novia, Laurita Fernández, pensó durante mucho tiempo que él era homosexual.

Todo sucedió antes de que comenzaran su romance, cuando participaban juntos del Bailando del 2015, certamen en el que salieron campeones. En aquellos ensayos parece que el respeto de Fede a la bailarina hizo que ella pensara que a él le gustaban los hombres.

"Laura, que hoy es mi novia, me dijo: 'Mucho tiempo pensé que vos jugabas para el otro lado'. Porque yo no quería contacto… (cuando bailaban en ShowMatch). Tenía un cierto respeto. '¡Es bachata, me tenés que agarrar!', me decía. '¿Para qué?, si yo estoy bien', pensaba. '¡No me tocabas, no me apoyabas', me dijo ella", describió el hijo de Carmen Barbieri.

Con el tiempo, y la ruptura de sus anteriores relaciones (el actor estaba de novio con Barbie Vélez; y la bailarina, con Federico Hoppe), se enamoraron y, luego de muchas especulaciones, confirmaron su romance este verano.

Ahora volverán a participar juntos del concurso de baile del programa de Marcelo Tinelli, que empieza el próximo lunes 29.

Fuente: Radio H
ESPACIO PUBLICITARIO