Radio H

Shakira cuenta cómo nació su romance con Piqué en una canción: "Lo vi solito y me lancé"

Publicado el dia 07/04/2017 a las 17h39min
La cantante lanzó el liryc video de su nueva canción y su letra sería un relato detallado del momento en el que conoció y se enamoró de Piqué.

“La vida me empézó a cambiar, la noche que te conocí, tenía poco que perder, y la cosa siguió así… Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer pensé ‘este todavía es un niño’ pero qué le voy a hacer”, canta Shakira en la letra de Me enamoré, su nuevo corte discografico inspirado en el nacimiento de su relación con su pareja, Gerad Pique.   

“Es lo que andaba buscando, el doctor recomendando, creí que estaba soñando. De qué me andaba quejando, no se que estaba pensando, voy pa el cielo y voy pateando… Me enamoré, me enamoré, lo vi solito y me lancé… Mira que cosa bonita, que boca mas redondita, me gusta esa barbita”, recita luego la cantante la colombiana.

Aunque Shakira aún no se refirió al respecto, la letra de la canción y los dibujos que se proyectan en el lyric video nos hacen pensar que el tema es una versión musical del inicio de la historia de amor entre la colombiana y el futbolista. ¿Habría sido así exactamente o se tomó algunas licencias artisticas? 

Fuente: Radio H