Radio H

Devotense participa para ser Miss Latina Argentina

Publicado el dia 22/03/2017 a las 14h36min | Atualizado dia 27/03/2017 às 15h26min
La quinta edición de este certamen se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo en El Calafate y Río Gallegos. El programa incluye un sinnúmero de actividades evaluativas que se desarrollarán a lo largo de toda la semana en el sur de nuestro país.

Gisela Jacot Bossi vivirá una increíble experiencia esta semana. Por su enorme gracia y belleza fue elegida para representar a la provincia de Córdoba en la elección de Miss Latina Argentina 2017, que se llevará a cabo en El Calafate y Río Gallegos. Ella ya está en viaje rumbo a esta cita inolvidable.

Miss Latina Argentina es un evento organizado por Marcelo Aguilera Models Agency, y consagrará a la representante argentina para la elección de Miss América Latina. 

La quinta edición de este certamen se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo en El Calafate y Río Gallegos. El programa incluye un sinnúmero de actividades evaluativas que se desarrollarán a lo largo de toda la semana en el Hotel Los Álamos de El Calafate, con una gran gala de coronación el domingo 26 de marzo en el Hotel Patagonia de Río Gallegos.

Gisela Jacot fue consagrada en el mes de febrero como Miss Latina Córdoba, tras un proceso de selección que incluyó la presentación de su Curriculum, un book de fotos y una entrevista personal con el organizador. Superadas todas esas etapas, recibió la noticia de su elección como representante provincial.

 

Fuente: Radio H
ESPACIO PUBLICITARIO