Radio H

Ternura: Mariano Martínez mostró cómo se conecta su hijo con la futura hermanita

Publicado el dia 21/03/2017 a las 16h22min
Milo está muy ansioso por conocerla. Una imagen conmovedora

Amor incondicional. Mariano Martínez está viviendo su mejor momento. A su protagonismo en la novela ADDA (Amar después de amar) se le suma su gran presente en el amor: en agosto del 2016 se puso de novio con Camila Cavallo, quien a los cuatro meses de relación confirmó su embarazo.

Ahora la modelo está de cincomeses y disfruta de los cuidados de Mariano. Tras las críticas que recibió por "ir demasiado rápido", el actor mostró un tierno video donde demuestra que Milo (3), hijo que comparte con su ex pareja Juliana Giambroni, está muy ansioso por la llegada de su nueva hermanita Alma.

"Milo y Alma empiezan a conectar", escribió el ex de Lali Espósito, junto a un video donde muestra cómo su pequeño hijo le toca la pancita a Camila mientras miran la película "Shrek".

El actor registró el hermoso momento mientras Camila y Milo estaban concentrados mirando el film de dibujos animados. El más chico de la familia, sin despegar la vista del televisor, comenzó a tocar la pancita de la novia de su papá.

Luego de varios minutos de mimos, Camila miró al pequeño y sonrió. Mientras tanto, Mariano no dejó de grabar ni un segundo.

Mariano y Camila están muy contentos por el presente que están viviendo. En los últimos días la modelo hizo una sesión de fotos embarazada y confirmó que espera una nena. La nueva integrante de la familia se llamará Alma. El nombre es de origen latino y tiene dos significados: "La de corazón cálido" y "la que da vida".

"Como madre primeriza tengo algunos miedos, pero me da tranquilidad la experiencia de él como padre. Todos los días soñamos con ella. Los dos queríamos que sea una nena. Nos preguntamos cómo será, a quién saldrá. ¡Yo quiero que tenga la cara de Mariano!", aseguró Camila en diálogo con la revista Caras.

En diálogo con Revista Luz , el actor también exhibió su alegría por ser nuevamente padre: "El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo".

Fuente: Radio H
ESPACIO PUBLICITARIO