Radio H - San Francisco

Radio H

Por entradas agotadas,Pedro Aznar suma una nueva función en el Teatro Colón

Debido a la demanda y éxito total se abrió una nueva función para el 17 de febrero a las 22.

Sin dudas, Pedro Aznar es una de las figuras más esperadas del Festival Únicos, y es por eso que agotó todas las localidades de su show el 13 de febrero, donde conmemorará sus 35 años de carrera solista. Debido a la demanda y éxito total se abrió una nueva función para el 17 de febrero a las 22.

Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos tiene todo listo para su segunda edición. Los principales artistas nacionales e internacionales se presentarán en el majestuoso Teatro Colón. 

Pedro Aznar vuelve a Capital Federal, para cerrar la gira  “Resonancia”, en la que conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo, donde Pedro toca varios instrumentos, sin acompañamiento de músicos y ni de orquesta.

La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos, grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

Radio Online

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/02/07/por-entradas-agotadaspedro-aznar-suma-una-nueva-funcin-en-el-teatro-coln/2058.html