Radio H - San Francisco

Radio H

Madonna une fuerzas con Swae Lee

La Reina del Poy y Khalif Brown colaboran en el single "Crave"

Como te contamos hace un par de días atrás, Madonna anunció que está al caer la salida de su inminente décimo cuarto álbum que se llamará 'Madame X' del cual hasta el momento hemos conocido los singles "I Rise" y "Medellín", junto al inefable Maluma.

Ahora la auténtica Reina del Pop compartió un nuevo sencillo que lleva el nombre de "Crave" y que es el resultado de su colaboración junto al rapper Khalif "Swea Lee" Brown, mitad del dúo de hip hop de Mississippi Rae Sremmurd que integra junto a su hermano mayor Aaquil "Slim Jxmmi" Brown. 

Es sabido que Madonna siempre se ha preocupado por sus tendencias pop camaleónicas, y su próximo trabajo 'Madame X' parece estar lleno de excelentes ejemplos. Primero se acercó al espíritu latino con Maluma, luego viró hacia la política con "I Rise" y ahora se sumerge en los mares del groove con "Crave". 

'Madame X' llegará a las tiendas digitales el próximo 14 de junio a través de Interscope Records. Luego de la salida del album, Madonna presentará una serie de conciertos residentes e íntimos en Nueva York, Chicago y Los Ángeles para respaldar el lanzamiento. 

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/05/10/madonna-une-fuerzas-con-swae-lee/2303.html