Radio H - San Francisco

Radio H

Karol G quiso cantar Tusa junto a este popular grupo surcoreano

Karol G ha mencionado que le hubiera gustado hacer una colaboración con la popular banda surcoreana y las redes han ardido en deseos por ver este crossover musical. ¿Cómo sonaría Tusa junto a ellas?

Hace unos días Karol G mencionó al grupo femenino de K-pop, las Blackpink, como una de sus colaboraciones más anheladas y aprovechó para revelar que le hubiera encantado cantar junto a ellas uno de sus grandes temazos, el exitoso Tusa.

Karol G ha triunfado con su BICHOTA, Ay Dios Mío! y PROVENZA, algunos de las canciones más populares de la cantante colombiana, aunque Tusa guarda un lugar muy especial en este listado. El tema salió a finales de 2019, interpretado junto a la polémica rapera Nicki Minaj.

 

An extra special playlist made just for us by @karolg featuring @Harry_Styles, @BLACKPINK, and @rihanna??? Don’t mind if I do. ? pic.twitter.com/nh6vLTJNMG

— MTV (@MTV) May 3, 2022

 Según la propia Karol G, en un vídeo para las redes sociales de la MTV en Estados Unidos, confesó que la posibilidad del remix con las Blackpink estaba ahí, con ganas de hacerse, pero que no pudo ser debido a la pandemia. "Cuando lancé Tusa con Nicki Minaj tenía en mente un remix que nunca intentamos, no sé por qué. Si hubiese hecho un remix hubiese sido con BLACKPINK", ha dicho la artista.

 

Quiénes son las Black Pink
Es el cuarteto formado por Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé y son la girlband surcoreana más relevante en la actualidad. Y por cierto, de concretarse esta colaboración con Karol G, esta tampoco sería la primera vez que cantan junto a una estrella. En el 2020 ya lo hicieron con Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B.

El grupo hizo su debut en 2016 y, desde entonces, su fama no ha hecho más que crecer.

 

 

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2022/05/11/karol-g-quiso-cantar-tusa-junto-a-este-popular-grupo-surcoreano/4072.html