Radio H - San Francisco

Radio H

Bad Bunny en Argentina: Se presentará el 4 de noviembre en el Estadio Vélez

El Conejito Malo anunció su gira "World´s hottest tour" que abarcará varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellas, Buenos Aires

Llegó el día más esperado por los y las fanáticos del reggaetón: Bad Bunny anunció su nueva gira mundial, "World´s hottest tour", que abarcará varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellas, Buenos Aires.

Según lo anunciado este lunes, el máximo referente de la música urbana latina en el mundo llegará a Argentina el próximo 4 de noviembre y brindará su show en el Estadio Vélez.

La gira fue anunciada formalmente en sus redes sociales donde publicó un divertido video junto a su novia, la empresaria puertoriqueña Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Las entradas se conseguirán del 31 de enero al 2 de febrero en preventa exclusiva del Banco BBVA y la venta general estará habilitada a partir del 2 de febrero, a través de www.livepass.com.ar

"World´s hottest tour" se trata de la primera gira del artista en los estadios más importantes del mundo. Particularmente será el show más grande de su carrera en el país, en el que ya se presentó en el 2017.

El tour del 2022 comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre y arribar a ciudades como Santiago, Asunción, Lima, Quito, Medellín, entre otras.

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Pasaron los años y hoy San Benito fue proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, logrando destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan en la industria musical.

No cabe duda que tras dicho éxito, la gira continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora. Reconocido por su versatilidad el Conejito Malo revoluciona todo a su paso. Sin dudas es el artista más esperado este año

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lauria Entertainment (@lauriaent)

Página:

http://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2022/01/24/bad-bunny-en-argentina-se-presentar-el-4-de-noviembre-en-el-estadio-vlez/3927.html