Radio H - San Francisco

Radio H

Anuel AA y Karol G, por primera vez en la Argentina

Argentina y todos los amantes de la música urbana y el trap se preparan para recibir a dos de las estrellas más importantes del momento

Argentina y todos los amantes de la música urbana y el trap se preparan para recibir a dos de las estrellas más importantes del momento; Anuel AA y Karol G, quienes se presentarán el 27 de abril en el estadio GEBA de Buenos Aires dentro del marco de su gira "Culpables Tour 2019".

El nombre del tour es el mismo de su tema "Culpables", sencillo en el que la pareja, que se comprometió el pasado 14 de febrero, trabajó juntos por primera vez.

'Culpables Tour 2019' comenzará en Colombia, pero también llegará a países como México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador y República Dominicana.

El más reciente sencillo de Karol G y Anuel es "Secreto", que muestra en el videoclip una recopilación de imágenes caseras nunca vistas que abren una ventana exclusiva a la relación y vida de los artistas.

Cabe mencionar que el artista puertorriqueño es uno de los artistas que más vende actualmente en la música latina, es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y es conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa.

Por su parte, la colombiana es una de las artistas más importantes de la música urbana latina y la ganadora del Grammy Latino 2018 en la categoría Mejor nuevo artista. Su música ha acumulado más de 4 Billones de reproducciones combinadas en tan solo 3 años.

Primiciasya.com

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/03/11/anuel-aa-y-karol-g-por-primera-vez-en-la-argentina/2155.html